opinión del libro

                                          

                                           RESUMEN




La madre de  Greg está recogiendo firmas para una petición al Ayuntamiento para hacer un fin de semana sin aparatos electrónicos. Y lo consiguió.
Su padre le explica que cuando el era pequeño se pasaban todo el día jugando fuera juntos y que todo era mucho mejor.
Y su abuelo ahora vive con ellos porque no puede pagar su piso.
Y  Greg se va a un campamento donde conocerá a una persona terrorífica que vive en el bosque que se hace llamar Silias Scratch; al final era una historia que se inventó su padre para tener un baño propio y en condiciones cuando el era pequeño e iba al mismo campamento.


                                                       OPINIÓN DEL LIBRO

Los libros del Diario De Greg me suelen gustar mucho así que era de esperar que me gustase.

Me ha gustado todo el diseño del libro, la letra, como se expresa el escritor, la historia, hasta los personajes del mismo.Me parecen historias entretenidas y divertidas

Para mi la colección del Diario De Greg es la mejor  incluyendo el libro que acabo de leer. 

Comentarios

Entradas populares de este blog